Falda Corta Por Delante Y Larga Por Detrás

0

  Jeans y una camiseta: cuando el atuendo más informal es perfectamente aceptable, es mejor que te vayas con él. Pantalones caquis, pantalones cortos modestos, vestidos de día y faldas Cualquier cosa de algodón o lino: especialmente en verano, es más agradable usar telas transpirables, y estas se pueden vestir fácilmente para arriba o para abajo. Básicamente, debes vestirte como cualquiera de los personajes de tu comedia de situación favorita: con ropa cómoda que no sea ni ostentosa ni desaliñada. Cualquier cosa claramente rasgada o manchada: es una cuestión de respeto por uno mismo más que nada, pero también muestra respeto por su anfitrión y otros invitados cuando se viste con ropa limpia. Está bien desgastar intencionalmente la mezclilla.

 Ropa incómoda: Esto siempre está prohibido, pero no hay razón para vestirse fuera de su zona de confort cuando el código de vestimenta es casual. La idea es que vengas como eres. Vestido: un vestido camisero o un vestido de suéter puede parecer refinado y relajado a la vez. Blusa o camisa abotonada: no puedes equivocarte con una blusa fresca y clásica. Agregue un blazer para vestir el look un poco más. Mezclilla oscura: los jeans índigo o negros sin desteñir pueden hacer que un atuendo se sienta instantáneamente más apropiado para la noche. “Top para salir”: estas camisetas, a menudo fabricadas con materiales sintéticos y, a veces, compradas a bajo precio en tiendas de moda rápida, están destinadas a hacer que un look casual sea un poco más listo para el club. En última instancia, un top para salir es cualquier cosa que te haga sentir bien.

 Mono: es una elegante alternativa de una sola pieza al vestido que se puede escalar para la elegancia. Los monos de caldera en particular están muy de moda este año. Lo que no debe hacer Zapatillas: a menos que estén muy limpias y no sean del tipo que usaría para ir al gimnasio. Pantalones cortos: simplemente no los use. Dónde es apropiado vestir casualmente Una primera cita La mayoría de las salidas nocturnas con amigos (a menos que el código de vestimenta sea explícito). Guía relacionada Cómo cuidar su ropa Comprar ropa hecha para durar es una cosa, pero hay mucho que puede hacer para que dure.

 Dos Si es casual de negocios: pantalones caquis o de vestir oscuros; una camisa con botones; saco deportivo o blazer; corbata opcional. Si es formal: traje oscuro, camisa de vestir y zapatos de vestir; corbata de seda; envoltura; falda de tubo. Piense en Kerry Washington en "Scandal" o en cualquiera de los estimados actores de "Suits" de USA Network. Ropa que distrae. Nuestra crítica de moda Vanessa Friedman dice que “la ropa no debe ser el centro de atención”, lo que significa que “no debe ser lo que los colegas o amigos recuerdan después de una reunión”. Cualquier cosa que te haga preguntarte: "¿Es esto una mala idea?" Si lo piensas antes de salir de casa, tus pensamientos solo se harán más fuertes a lo largo del día.

Nueva Colección

 Vestido Dos: Querrás usar un vestido que esté hecho de una tela refinada (como seda, encaje o tafetán) y corte alrededor de la rodilla. Debería ser mucho más formal que un vestido veraniego, pero menos formal que un vestido de gala. La mayoría de los grandes almacenes y minoristas en línea tienen secciones dedicadas a vestidos de fiesta,

 y cualquiera de esos debería hacer. Traje: la mayoría de las personas usan trajes oscuros para ocasiones con este código de vestimenta, pero si el evento es una fiesta de día, un traje claro (beige, gris) está totalmente bien. Separados elegantes: si usa una blusa muy elegante (piense en lentejuelas o seda), probablemente pueda salirse con la suya con pantalones de vestir (digamos, terciopelo) o una falda en la parte inferior.

  Mono: Todos usan vestidos. ¿Por qué no usar algo que haga una declaración? Zapatos de vestir, bombas En caso de duda, vístete de negro. Cuándo es apropiado un cóctel/semiformal Algunas bodas Recaudaciones de fondos por la noche Fiestas de graduación y otros eventos escolares formales Vestirse elegante, incluso de vez en cuando, puede volverse costoso fácilmente. Cualquiera que esté familiarizado con el maratón de bodas que comienza a los 20 años y nunca termina realmente sabe que vestirse puede parecer una tarea costosa. Realmente no puedes evitar que seas popular o que tus amigos estén enamorados, pero prepararte para estas celebraciones y reuniones no tiene por qué arruinarte.

Post a Comment

0 Comments
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Post a Comment (0)

#buttons=(Accept !) #days=(30)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top